Proclama a miña alma a grandeza do Señor,
alédase o meu espírito en Deus o meu Salvador”








30.10.06

Restauración del retablo e imágenes del Santuario


El pasado mes de Octubre la Consellería de Cultura y Deporte, sección Patrimonio Cultural, aprobó el Proyecto de restauración del Retablo, imágenes y exvotos del Santuario de Santa María de Pastoriza; igualmente el Arzobispado ha dado su consentimiento a tal obra. Con ello se culmina una primera fase: elaboración del Proyecto y autorización del mismo, un proceso que es largo y "poco vistoso".
Ahora comienza la fase definitiva del Proyecto, la restauración propiamente dicha. Esperamos poder iniciarla antes de que finalice el año.
En meses anteriores les hemos dado cuenta del importe de dicha restauración y de las gestiones que se están haciendo para conseguir los fondos que nos permitan realizarla, pues los organismos oficiales autorizan pero no aportan dinero, por ello reiteramos nuestra petición a Instituciones, empresas y a todos los que os sentís unidos de corazón a este Santuario de Nuestra Madre, para que contribuyáis con lo que vuestra situación económica os permita y llevar adelante entre todos, esta restauración.

¡Gracias por ser generosos!



No hay comentarios: